Sobre Despertar Wicca

El proyecto  de “Despertar Wicca”, llamado originalmente como “Despertar de los Dioses” se originó el año 2006  de la mano de 2 jóvenes que comenzaban a caminar por la senda de los Dioses y al encontrarse solos en la comunidad, decidieron crear un Blog como punto de encuentro entre diversos paganos y neo-paganos de Chile.

Así transcurrió el tiempo y al darnos cuenta que necesitábamos más espacio para otorgar información, creamos esta página

Web, gratuita como punto focal de nuestro trabajo. Se pidieron los permisos necesarios para exponer material de otras páginas hermanas y  se escribieron artículos propios que actualmente puedes ver en la página.

En el año 2008 se separa la moderación del  sitio y actualmente Carmilla, es quién lleva el sitio Web, la creación y traducción del material de la página con el apoyo y guía de diversos practicantes Mágicos de Latinoamérica, Inglaterra y España.

(Carmilla de los Bosques, Wels 2011 )


2 thoughts on “Sobre Despertar Wicca

  1. Me encantó la página, siempre he querido aprender al respecto hasta que al fin encontré lo que necesitaba, agradezco mucho su trabajo, me gustaría aprender mucho más, saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s